domingo, 14 de octubre de 2007

SE QUE PUEDO AYUDARTE EN TUS PROBLEMAS, YA QUE SOY CLARIVIDENTE, HAGO TALLERES DE TAROT, MEDICINA ALTERNATIVA COMO REIKI Y OTROS, NUMEROLOGIA, CONTRA HECHIZOS, LECTURA DEL AURA, REGRESIONES.SI DESEAS CONECTARTE CONMIGO , LO PUEDES HACER POR INTERMEDIO DE ESTE SITIO, O A TRAVEZ DE MI CORREO ELECTRONICO carmencancinovidente@gmail.com Y ADEMAS PUEDES CONSULTARME DIRECTAMENTE DE LUNES A VIERNES DE 11:00 A 18:00 HRS Y EL SABADO DE 11:00 A 14:00 HRS EN AVENIDA 11 DE SEPTIEMBRE 2260 OF. 180 PISO 4 EDIFICIO GIRATORIO PREVIA SOLICITUD DE HORA A LOS CELULARES:
07-6850233, 07-7628302, 08-6677096.
Con respeto y seriedad siempre habra una respuesta cuando te agobian las inquetudes acércate a mi consulta.
Atentamente
Carmen Luisa Cancino

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Sra. Carmen, estuve viendo los enlaces que tiene donde aparece descifrando extraños sucesos en casonas embrujadas y me acabo de dar cuenta de un detalle: en la casona de Pirque el camarógrafo enfocó a varias personas que al parecer estaban contando su experiencia, al ver a uno de ellos, un señor con barba, atrás de él y al lado de su sombra se divisa un rostro algo difuso, blanco y fantasmagórico, no sé si sea una mala jugada de mis ojos, pero estoy segura de que se materializó allí el rostro de un espectro, véalo.

Unknown dijo...

LOS NUEVOS TELEFONOS DE CONSULTA SON:
2322114 / 08-1216501
ATTE
CARMEN CANCINO

maryorie yusset dijo...

Hola:
Señora Carmen me gustaria contactarme con usted, he visto algunos programas donde usted se presenta y me interesa hablar con usted, hoy estoy pasando por momentos de felicidad pero al igual de mucha pena y angustia... esperoo tener un telefono de contacto

maryorifu@gmail.com

maria soledad dijo...

Señora Carmen, una amiga me la recomendó mucho. Mi pareja tiene un problema mas o menos serio y quizas usted nos podría ayudar. Quisiera saber donde atiende y que días y a que horas se puede ir y si es necesario llevar fotos o algo así.

maria jose dijo...

Señora Carmen: primero que todo doy gracias al padre por que existan personas como usted para ayudarnos, y deseo que su vida este llena de luz y paz... un abrazo y mis mejores deseos para su persona.

maria jose dijo...

Señora Carmen: solo queria decierle que agradesco a nuestro padre que existan personas como usted, con ese don especial, y deseo para su persona que su vida este llena de luz y paz... un abrazo y mis mejores deseos. no nos conocemos, sin embarga usted me es muy familiar y la veo siempre en tv. bendiciones del padre para usted.

Barbara Escobar dijo...

ojala me pueda responder necesito su ayuda mi primo hiba en el avion de juan fernandez la familia esta patas para arriba estamo0s todos mal solo le pido q nos ayude a ver si mi primo esta en paz y hasi poder nosotros recordarlo como se merece le pido humildemente su ayuda con todo mi corazon para ver si ud nos puede visitar
de ante mano muchas gracias

miriam carrasco dijo...

sra.carmen soy una madre desesperada hace mas de 7 años que estoy dando la lucha pero ya las fuerzas ma faltan.mi problema comienza cuando aparecio una chica en mi casa.me la presento mi hijo hasta que ell se embarazo mi hijo comenzo a cambiar me faltaba el respeto.los ojos desorvitados.con manchas en su cuerpo.y muy agrecibo con todos los de la familia.con sus hermanos de igual manera solo quiero que me ayude a recuperar a mi hijo ya no doy mas atte desesperada madre en agonia

cinthia somodevilla dijo...

Sra. Carmen, mi nombre en Cinthia me gustaria contactarme con usted, lo que sucede es que a mi pololo le pasan una seguidilla de cosas, cada vez tiene un trabajo y le empieza a ir un poco mejor y se levanta un poco en todo los problemas que tiene, le suceden cosas que lo tira para abajo que no lo deja levantarse y surgir, es una tras otra, que lo dejan mas hundido, no dejando que le vallan bien. hace mucho tiempo que no duerme bien en las noches pasa con pesadillas con sentimientos de sufrimiento que hace que le falte el aire y cuando trata de despertar no lo dejan. amaneciendo cansado, sin ganas de nada con angustia, que refleja una apariencia como si estuviera enfermo, espero que me ayude por que no se que hacer para verlo mejor. gracias.

tamarita dijo...

señora Carmen:

hace unos tres meses mi pareja me dejo mientras yo estaba embarazada, y hace muy poco yo fui a leerme el tarot y me dijeron muy certeramente que esto fue a causa de un trabajo que se hizo en mi contra, con mucho odio y envidia y que esta afectando a mi hija recien nacida, yo no muy segura acudi a dos diferentes lugares a leerme el tarot y sin que yo dijera nada me dieron la misma respuesta, no se que hacer, como puedo revertir esto porque mi hija a causa de esto se enferma mucho, se asusta y despierta llorando en la noche tengo miedo... ayudeme

Tamara Diaz
tamarita.diaz@gmail.com

tamarita dijo...

señora Carmen:

hace unos tres meses mi pareja me dejo mientras yo estaba embarazada, y hace muy poco yo fui a leerme el tarot y me dijeron muy certeramente que esto fue a causa de un trabajo que se hizo en mi contra, con mucho odio y envidia y que esta afectando a mi hija recien nacida, yo no muy segura acudi a dos diferentes lugares a leerme el tarot y sin que yo dijera nada me dieron la misma respuesta, no se que hacer, como puedo revertir esto porque mi hija a causa de esto se enferma mucho, se asusta y despierta llorando en la noche tengo miedo... ayudeme

Tamara Diaz
tamarita.diaz@gmail.com

Melva Sue Ellem Tellez Gajardo dijo...

Sra : Carmen
Me guataria que Ud me ayudara,desde hace ya tres años que estoy pasando por un fracaso total negicio que inicio no funciona y todo se va como agua en las manos y le dire que ya estoy desesperada,tengo dos hijas aun por quienes luchar y ya no se que hacer,le juro que estoy al borde de la desesperacion..Porfavor mire mi caso y ayudeme,creo en ud le e visto en la television y se que solo ud podria ayudarme...no tengo ayuda de nadie en este mundo,e incluso e pensado en el suicidio,asta lo e intentado,pero mis hijas me han salvado o quizas han probocado que siga en este mundo sufrirendo,como lo estamos hoy ...porfavor espero le llegue este mensaje,pero ya no se que hacer AYUDEME PORFAVORRRR mi correo es aries_puertomontina@hotmail.com,mi fono es 76702917...ayudeme,ayudeme

katita dijo...

SRA CARMEN YO ESTUVE VIENDO EL POGRAMA DE BIEN VENIDOS Y ahora si k creo mas de estas cosas:mire ami me hanpasados mxas cosas x parte mia y parte de mi pareja mire yo he pasado mxas cosas desde adolecentes:mi mama ase años conocio a un brujo y lo llevo para nuestra casa y segun mi madre el le dijo k se iva henamorado de ellapero mimadre no kiso nsda con elentonces el se alejo de nuestra casa y el ledijo a mi madre k entonces ella siempre iva a fracasar aliguall k sus hijoss..burno y ay el nos empezo a seguirr parese k le iso una maldicion a mi la familia y siempre pasan cosas raras mire ase poco tres meses atras a mi pareja pasamos x algo uy raro esk el andava con otra mujer y resulta k pasaron cosas feas,,ella mando a matar asu marido lo cual no se iso y despues mi suegra lo fuee a ver y a donde una sra k leia cartas y asy ella nos dijo k el esta siendo trabajado x la magia negra de parte esa mujer mala k conociio y nose k acaso a mi me han echo algo xk buxa k aveces me dan unos dolores d cabeza k no soporto y en la casa k yo vivo ay como energias negativas porfa espero k lea esto y me rresponda --gracias x leer y comprendermee...

maricarmen dijo...

ola sra carmen cancino tengo una inquietud muy grande ,lo q pasa es que estado soñando con muertes una de ellas es de mi hijo de 4 años q se moria pero no se como y yo lloraba mucho en el sueño y desperte muy asustada .al otro dia soñe con otra muerte pero no veia al muerto sino q veia a un familiar de una conocida ...
quisiera saber el significado q estoy bien p`reocupada .
muchas garcias

maricarmen dijo...

ola sra carmen cancino tengo una inquietud muy grande ,lo q pasa es que estado soñando con muertes una de ellas es de mi hijo de 4 años q se moria pero no se como y yo lloraba mucho en el sueño y desperte muy asustada .al otro dia soñe con otra muerte pero no veia al muerto sino q veia a un familiar de una conocida ...
quisiera saber el significado q estoy bien p`reocupada .
muchas garcias adios

Anónimo dijo...

hola me llamo melisa te cuento mira hace unas semanas sonaron los juguetes de mi hijo en la pieza q tiene un 1 año 5 meses nunk habia pasado y volvio a pasar mi hijo desperto muy asustado llorando y no me soltaba lo santiguaron y me dijieron q el tenia mxo miedo ya no puedo estar en mi pieza por que siento un miedo inmenso y aparte creo haber visto sombras de reojo de reojo a una ultima cosa antes que sonara el juguete senti un aire helado en mi rostro ¿que puedo hacer o que puede ser?

mari dijo...

hola mi monbre es marisol y me gusto su programa que hoy vivi en la tv y a demas eso me llama mucho la atencion me siento muy atraia por esas cosas tan raras de entener dios le vio un hermoso don gracias por leer mi mensaje

Tanya dijo...

señora carmen siempre la veo en tv la admiro muchísimo por que Dios es su único poder.le cuento, mi hermana hace un tiempo está sufriendo dolores en los pies , se le hinchas las manos todo raro a visto distintos médicos a gastado en exámenes y aún así no encuentra cura , ya e este tiempo esta desesperada con dolores espantosos y llegamos a pensar que algo malo hay . somos de Tomé y no sabemos que hacer ojalá usted nos brinde alguna ayuda: con su nombre , foto o algo mis buenos deseos y muchas gracias .

Carito dijo...

Sra. Carmen: Hace 4 años falleció mi padre, llevo en mi corazón el dolor de su partida, un día discutimos fuertemente, estábamos distanciados: él estaba muy molesto conmigo.
Planeé mucho tiempo nuestro reencuentro pero ese día nunca llegó.
Nunca pude decirle cuánto lo siento,quisiera volver el tiempo atrás y abrazarlo con todas mis fuerzas y decirle cuánto lo extraño. Ojalá usted pueda ayudarme de alguna manera. Es tan difícil vivir con esta tristeza tan grande en el alma. caritotaylor@gmail.com

psicopedagogia dijo...

Sra. Carmen
Mi familia necesita su ayuda, nos an sucedido cosas inexplicables y enfermedades que an aparecido de la nada y que nos preocupan, nos a ido mal economicamente sin motivo y como familia estamos mal emocionalmente todo eso nos a pasado desde hace poco tiempo, tenemos sueños extraños y luego de la ultima enfermedad de mi padre sucedio algo muy extraño, mi papa salio del hospital, cuando llego a la casa el se mejoro de un momento a otro y en ese mismo instante fallecio nuestro perro, fue algo impactante para nosotros, necesitamos su ayuda si puediese responder a mi correo se lo agradeceria (Catita_win@hotmail.com)

margarita campos lobos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
margarita campos lobos dijo...

margarita
sra carmen necesito su ayuda de un tiempo hasta ahora no puedo vivir en paz estoy muy intranquila en mi casa son puras peleas discusiones an pasado muchas cosas raras ya nose que aser pero yo se que usted me puede ayudar es urgente estoy mal
fernando_ramos_campos@hotmail.com

Rodrigo dijo...

Señora Carmen :

me encantaria poder contar con su presencia en mi casa ,estamos tremendamente complicados y estoy absolutamnete convencido de que su poder nos puede dar una guia y posterior solución a este problema ,por favor contesteme por este correo
r.pinoo@hotmail.com

yessy dijo...

ola señora carmen cancino quiero dercirle que soy una de sus seguidoras quiero contarle que hace un tiempo e sentido silbidos extraños aparte aparecen pelotitas de colores revuelben la comida de mi gata todo esto pasa en mi casa me gustaria saber como lo puedo hacer para comunicarme con usted para que me ayude porfavor mi nombre yessy mi correo es yessy.evanescence@gmail.com si me puede enviar una respuesta se lo agradeceria mucho.

yessy dijo...

ola señora carmen cancino quiero dercirle que soy una de sus seguidoras quiero contarle que hace un tiempo e sentido silbidos extraños aparte aparecen pelotitas de colores revuelben la comida de mi gata todo esto pasa en mi casa me gustaria saber como lo puedo hacer para comunicarme con usted para que me ayude porfavor mi nombre yessy mi correo es yessy.evanescence@gmail.com si me puede enviar una respuesta se lo agradeceria mucho.

yessy dijo...

ola señora carmen cancino quiero dercirle que soy una de sus seguidoras quiero contarle que hace un tiempo e sentido silbidos extraños aparte aparecen pelotitas de colores revuelben la comida de mi gata todo esto pasa en mi casa me gustaria saber como lo puedo hacer para comunicarme con usted para que me ayude porfavor mi nombre yessy mi correo es yessy.evanescence@gmail.com si me puede enviar una respuesta se lo agradeceria mucho.

dani dijo...

sra. carmen necesito de verdad su ayuda!! hace cuatro meses murio mi hermano y yo relamente quiero saber que paso con él.-
presiento que lo mataron y yo realmente estoy sin trabajo y sin plata, y con una enorme depresión no puedo dormir, no me estoy alimentando bien, lloro todos los dias tengo demasiada angustia y esto me esta matando dia dia; estoy totalmente desesperada!!.-
brevemente le cuento que mi hermano era casado y en la noche que el murio discutio con su señora, luego ella se va a la casa de su mama que queda cerca la de él.-
al dia siguiente recibimos la llamada de su señora en el celular de mi mama contandonos que habian peliado y que el le pidio un tiempo y que lo fuera a ver a la casa si estaba vivo o muerto!! .-
nosotros lo fuimos a ver a su casa y cuando llegamos solo la puerta de afuera estaba abierta y la casa estaba cerrada del cual desidio mi hijo mayor entrar por la ventana y se pillaron con la sorpresa que mi hermano estaba colgado en la parte de afuera del patio fue horrible!!! .-
me desespere tanto que perdi la conciencia de todo y me nuble y no supe mas de mi.-
luego de recuperarme se le aviso a la señora de mi hermano y ella llego muy calmada con los labios muy rojos como burlona, mientras yo miraba que entraba mucha gente a la casa a mirar como su hubiera un gran espectaculos, el estuvo colgado al rededor de 7 horas ya que fiscalia no llegaba a la casa entre tanto yo mire por la ventana de la pieza a escondida mientras se realizaban peritajes y le vi muchos hematomas en el cuerpo, parte de su estomago lo que me llama la atencion es que el estaba con sus brazos abiertos hacia arriba y no estendidos de verdad que no entiendo que pasa, el fue sepultado y hasta hoy no hay luz de nada .- en su velatorio su un desastre mucha burla de la señora hablaba de las cosas materiales, su casa, autos ,etc.-
por eso siento que usted de verdad me pueda ayudar que puedo hacer para saber un poco mas de todo esto que me esta pasando.-
por favor de verdad necesito ayuda!!

tamu dijo...

no sé que hacer porfabor, le creo! necesito hablar con alguien que me entienda.
lentesvicious@hotmail.com es mi correo, porfabor

ingrid cabrales gonzalez dijo...

querida carmen, espero este bien .estoy muy asustada con mi hija, tiene 13 años ahora el 14 de abril cumple los 14 y ya ni duerme con tanto alboroto en las noches, la molesta a ella y a mi, por mas que reprendo, siempre vuelven, ademas que mi hija empezo hace dos años con una enfermedad que para la medicina no tiene cura, yo la trato con flores de bash, esta un poquito mejor, ella pierde el conocimiento, es una enfermedad que se desconecta en un nervio(nervio vago)que controla la respiracion, circulacion y digestion su presion queda en cero lo que puede ocacionar una muerte subita.vivo contando las horas para verla regresar del colegio, es un martirio verla en las crisis.lo peor es que me siento muy sola en esto, por eso le pido ayuda gracias y muchas bendiciones

sandra dijo...

Sra. carmen,
He intentado contactarme via telefónica a los fonos de la consulta pero no hay respuesta, favor indíqueme de que manera me puedo contactar, ya que sy de región, y necesito su ayuda urgentemente.

Unknown dijo...

Carmen, gracias por todo lo q nos enseña, siempre la sigo con atencion. vivo en la serena y me interesa muxo aprender mas y recibir atraves de ud. mas enseñanzas para el camino. tambien tengo dones y quiero prepararme mejor para ayudar. Enseñeme...

eric dijo...

hola señora carmen cancino quisiera contarle lo que me esta pasando hace mucho tiempo que me bienenpasando estas cosas y no se a quien recurir muchas veces amanesco toda rascuñada en mi espalda ,cara incluso cuando estoy despierta siento un ardor en mis brazos me miro y estoy toda rascuñada se escuchan ruidos en la casa hasta siento un agtamiento un cansancio en mis vistas y en las noche derrepente no duermo bien ,yo naci el 13 de novienbre del 1989 soy de signo escorpion y tengo un hijito de 1 año 4 y el la pasa enfermo en las noche derrepente ni duerme espero su respuestas soy de pto aysen

Unknown dijo...

Hola señora carmen me gusta mucho su trabajo y siempre q sale en television la veo. Bueno mi consulta es q yo en mi casa puedo estar haciendo cosas y aparecen luces de color violaceo o blanco, a veces miro una cosa fija y de la nada por el lado aparece una luz o chispa. Y lo otro mi mama cuando esta por dormir al cerrar los ojos ve rostros de gente como de la familia nos ve a nosotros sus hijos a su madre. Espero nos pueda dar una respuesta.

cecilia dijo...

Sra Carmen Cancino:

HOLA, MI NOMBRE ES MIRNA CECILIA TENGO 29 AÑO Y SOY CASADA EN PROCESO DE SEPARACION Y TENGO 2 HIJOS DE 6 Y 3 AÑOS (LA PAREJITA), HACE UN POQUITO MAS DE 1 MES QUE ESTOY SALIENDO CON OTRO HOMBRE Y DESDE QUE COMENZAMOS A SALIR TODO HIBA BIEN HASTA QUE UNA NOCHE COMO A ESO DE LAS 4:30 AM MI HIJA MAYOR DESPERTO LLORANDO PORQUE TUBO UNA PESADILLA, HASTA ESE ENTONCES TODO MARCHABA BIEN Y EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS VOLTEE MI MIRADA HACIA UN COLLAR DE PLATA ITALIANO QUE MI MADRE ME OBSEQUIO PARA UNO DE MIS CUMPLEAÑOS Y ESTE COLLAR ESTABA TODO DE COLOR AMARILLO Y EL DIA ANTES NO ESTABA ASI, SIEMPRE SUELO UTILIZAR JOYAS DE PLATA PERO EN ESOS DIAS NO ME PUSE NADA DE ALAJAS DE PLATA, (CREO EN LOS HECHOS PARA NORMALES PUES LOS EXPERIMENTE CUANDO TENIA 20 AÑOS), Y ANOCHE MIS DOS HIJOS SE ENFERMARON EL MENOR DESPERTO LLORANDO PUESTO A QUE AMANECIO VOMITANDO A ESO DE LAS 3:40(ESTANDO SANO) Y ME MIRE MI PULSERA CON LA QUE SUELO DORMIR NO ESTABA EN MI MUÑECA DE MI MANO IZQUIERDA SIENDO QUE NOME LA QUITO PARA DORMIR AHORA ULTIMO Y MI HIJA CON TERCIANA CASI AL MISMO TIEMPO DICHA PULSERA LA ENCONTRO MI EX ESPOSO A LOS PIES DE LA CAMA PARA EL LADO QUE EL DUERME CON EL SEGURO CERRADO,ALGO QUE NO SE COMO EXPLICAR COMO FUE A PARA ALLA SI NO TENGO PROBLEMAS DE QUE MI PULSERA SE ME CAIGA, A MI EX ESPOSO QUE AUN NO SE HA MARCHADO DE MI CASA, LE OBSEQUIE ESTE AÑO PARA EL DIA DEL PADRE UNA CADENA DE PLATA CON UN COLGANTE DE NIÑITOS(LA PAREJITA) Y ESTE COMENZO TAMBIEN A PONERSE DE COLOR NEGRO EN LA ARGOLLA DEL COLGANTE.

SRA CARMEN QUE POSIBILIDADES HABRA DE QUE ME AYUDE DE MANERA URGENTE PUES TEMO POR MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA, PUESTO A QUE EL 23 DE ESTE MES PRESENTE ME INTERNARE A UNA OPERACION Y TENGO TERROR DEQUE ME PASE ALGO, NO ME IMPORTA DE QUE SEA TELEVISADO PERO SI ME IMPORTA DAR TERMINO DE RAIZ A ESTOS HECHOS QUE YA LE MENCIONE,
SOY DE LA COMUNA DE HUALPEN REGION DEL BIO BIO Y MI TELEFONO CELULAR ES EL 84108670, 90704647 Y RED FIJA 041-2415793 POR FAVOR SU AYUDA ES IMPORTANTE PARA MI PUES HE VISTO CUANDO UD. HA AYUDADO A MUCHAS FAMILIAS DE ESTE TIPO DE COSAS COMO EL CASO DE LA NIÑA QUE JUGO CON LA QUIJA Y DEJO UN PORTAL ABIERTO DE UN MAL MUY MALO.

DESDE YA MUY AGRADECIDA.

cecilia dijo...

Sra Carmen Cancino:

HOLA, MI NOMBRE ES MIRNA CECILIA TENGO 29 AÑO Y SOY CASADA EN PROCESO DE SEPARACION Y TENGO 2 HIJOS DE 6 Y 3 AÑOS (LA PAREJITA), HACE UN POQUITO MAS DE 1 MES QUE ESTOY SALIENDO CON OTRO HOMBRE Y DESDE QUE COMENZAMOS A SALIR TODO HIBA BIEN HASTA QUE UNA NOCHE COMO A ESO DE LAS 4:30 AM MI HIJA MAYOR DESPERTO LLORANDO PORQUE TUBO UNA PESADILLA, HASTA ESE ENTONCES TODO MARCHABA BIEN Y EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS VOLTEE MI MIRADA HACIA UN COLLAR DE PLATA ITALIANO QUE MI MADRE ME OBSEQUIO PARA UNO DE MIS CUMPLEAÑOS Y ESTE COLLAR ESTABA TODO DE COLOR AMARILLO Y EL DIA ANTES NO ESTABA ASI, SIEMPRE SUELO UTILIZAR JOYAS DE PLATA PERO EN ESOS DIAS NO ME PUSE NADA DE ALAJAS DE PLATA, (CREO EN LOS HECHOS PARA NORMALES PUES LOS EXPERIMENTE CUANDO TENIA 20 AÑOS), Y ANOCHE MIS DOS HIJOS SE ENFERMARON EL MENOR DESPERTO LLORANDO PUESTO A QUE AMANECIO VOMITANDO A ESO DE LAS 3:40(ESTANDO SANO) Y ME MIRE MI PULSERA CON LA QUE SUELO DORMIR NO ESTABA EN MI MUÑECA DE MI MANO IZQUIERDA SIENDO QUE NOME LA QUITO PARA DORMIR AHORA ULTIMO Y MI HIJA CON TERCIANA CASI AL MISMO TIEMPO DICHA PULSERA LA ENCONTRO MI EX ESPOSO A LOS PIES DE LA CAMA PARA EL LADO QUE EL DUERME CON EL SEGURO CERRADO,ALGO QUE NO SE COMO EXPLICAR COMO FUE A PARA ALLA SI NO TENGO PROBLEMAS DE QUE MI PULSERA SE ME CAIGA, A MI EX ESPOSO QUE AUN NO SE HA MARCHADO DE MI CASA, LE OBSEQUIE ESTE AÑO PARA EL DIA DEL PADRE UNA CADENA DE PLATA CON UN COLGANTE DE NIÑITOS(LA PAREJITA) Y ESTE COMENZO TAMBIEN A PONERSE DE COLOR NEGRO EN LA ARGOLLA DEL COLGANTE.

SRA CARMEN QUE POSIBILIDADES HABRA DE QUE ME AYUDE DE MANERA URGENTE PUES TEMO POR MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA, PUESTO A QUE EL 23 DE ESTE MES PRESENTE ME INTERNARE A UNA OPERACION Y TENGO TERROR DEQUE ME PASE ALGO, NO ME IMPORTA DE QUE SEA TELEVISADO PERO SI ME IMPORTA DAR TERMINO DE RAIZ A ESTOS HECHOS QUE YA LE MENCIONE,
SOY DE LA COMUNA DE HUALPEN REGION DEL BIO BIO Y MI TELEFONO CELULAR ES EL 84108670, 90704647 Y RED FIJA 041-2415793 POR FAVOR SU AYUDA ES IMPORTANTE PARA MI PUES HE VISTO CUANDO UD. HA AYUDADO A MUCHAS FAMILIAS DE ESTE TIPO DE COSAS COMO EL CASO DE LA NIÑA QUE JUGO CON LA QUIJA Y DEJO UN PORTAL ABIERTO DE UN MAL MUY MALO.

DESDE YA MUY AGRADECIDA.

cecilia dijo...

Sra Carmen Cancino:

HOLA, MI NOMBRE ES MIRNA CECILIA TENGO 29 AÑO Y SOY CASADA EN PROCESO DE SEPARACION Y TENGO 2 HIJOS DE 6 Y 3 AÑOS (LA PAREJITA), HACE UN POQUITO MAS DE 1 MES QUE ESTOY SALIENDO CON OTRO HOMBRE Y DESDE QUE COMENZAMOS A SALIR TODO HIBA BIEN HASTA QUE UNA NOCHE COMO A ESO DE LAS 4:30 AM MI HIJA MAYOR DESPERTO LLORANDO PORQUE TUBO UNA PESADILLA, HASTA ESE ENTONCES TODO MARCHABA BIEN Y EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS VOLTEE MI MIRADA HACIA UN COLLAR DE PLATA ITALIANO QUE MI MADRE ME OBSEQUIO PARA UNO DE MIS CUMPLEAÑOS Y ESTE COLLAR ESTABA TODO DE COLOR AMARILLO Y EL DIA ANTES NO ESTABA ASI, SIEMPRE SUELO UTILIZAR JOYAS DE PLATA PERO EN ESOS DIAS NO ME PUSE NADA DE ALAJAS DE PLATA, (CREO EN LOS HECHOS PARA NORMALES PUES LOS EXPERIMENTE CUANDO TENIA 20 AÑOS), Y ANOCHE MIS DOS HIJOS SE ENFERMARON EL MENOR DESPERTO LLORANDO PUESTO A QUE AMANECIO VOMITANDO A ESO DE LAS 3:40(ESTANDO SANO) Y ME MIRE MI PULSERA CON LA QUE SUELO DORMIR NO ESTABA EN MI MUÑECA DE MI MANO IZQUIERDA SIENDO QUE NOME LA QUITO PARA DORMIR AHORA ULTIMO Y MI HIJA CON TERCIANA CASI AL MISMO TIEMPO DICHA PULSERA LA ENCONTRO MI EX ESPOSO A LOS PIES DE LA CAMA PARA EL LADO QUE EL DUERME CON EL SEGURO CERRADO,ALGO QUE NO SE COMO EXPLICAR COMO FUE A PARA ALLA SI NO TENGO PROBLEMAS DE QUE MI PULSERA SE ME CAIGA, A MI EX ESPOSO QUE AUN NO SE HA MARCHADO DE MI CASA, LE OBSEQUIE ESTE AÑO PARA EL DIA DEL PADRE UNA CADENA DE PLATA CON UN COLGANTE DE NIÑITOS(LA PAREJITA) Y ESTE COMENZO TAMBIEN A PONERSE DE COLOR NEGRO EN LA ARGOLLA DEL COLGANTE.

SRA CARMEN QUE POSIBILIDADES HABRA DE QUE ME AYUDE DE MANERA URGENTE PUES TEMO POR MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA, PUESTO A QUE EL 23 DE ESTE MES PRESENTE ME INTERNARE A UNA OPERACION Y TENGO TERROR DEQUE ME PASE ALGO, NO ME IMPORTA DE QUE SEA TELEVISADO PERO SI ME IMPORTA DAR TERMINO DE RAIZ A ESTOS HECHOS QUE YA LE MENCIONE,
SOY DE LA COMUNA DE HUALPEN REGION DEL BIO BIO Y MI TELEFONO CELULAR ES EL 84108670, 90704647 Y RED FIJA 041-2415793 POR FAVOR SU AYUDA ES IMPORTANTE PARA MI PUES HE VISTO CUANDO UD. HA AYUDADO A MUCHAS FAMILIAS DE ESTE TIPO DE COSAS COMO EL CASO DE LA NIÑA QUE JUGO CON LA QUIJA Y DEJO UN PORTAL ABIERTO DE UN MAL MUY MALO.

DESDE YA MUY AGRADECIDA.

Unknown dijo...

Necesito su ayuda estoy asustada creo que una amiga abrió un portal en mi casa y han habido cambios extraños en el ambiente si puede ayudarme lo antes posible se lo agradecería de corazón mi email es romina.vera.diaz@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sra. Carmen necesito su ayuda para comunicarme con mi papi ya fallecido necesito saver de que fallecio
Yo presiento que le hicieron algun mal murio en muy extrañas circunstancias ruego que me pueda ayudar mi mal es dafneacevedo.c@gmail.com

Unknown dijo...

Sra. Carmen necesito su ayuda para comunicarme con mi papi ya fallecido necesito saver de que fallecio
Yo presiento que le hicieron algun mal murio en muy extrañas circunstancias ruego que me pueda ayudar mi mal es dafneacevedo.c@gmail.com

Unknown dijo...

Me da mucho miedo hacer esto, pero necesito saber que paso con mi hermano, como esta mi hermano, lo necesito sino no voy a poder estar tranquila el era como un hijo para mi.

Unknown dijo...

buenas noches Sra Carmen
ojala pueda orientarme,tengo una pequeña dE 3 años y desde hace un tiempo ella ve duendes estoy conciente que nos a seguido desde la primera casa que hemos arrendado pero el problema es que hay algo horrible que tambien nos a seguido porque cuando la niña lo a visto tirita grita llora y trata de escapar de eso estoy muy asustada,y agustiada ojala pueda contactarla
muchas gracias

Unknown dijo...

buenas noches señora Carmen Cancino. bueno encuentro q ud es muy profesional en lo q comprende su trabajo acudo a ud por q me da mucha confianza y tambien por que e visto los trabajos que a realizado en tv.
bueno estoy algo complicada ya que mi pareja a tenido muy mala suerte en encontrar trabajo dura muy poco y cada vez que postula a un trabajo no pasa nada!! esto ha pasado durante la mitad del año pasado hasta ahora. realmente creo que algo debe pasar quizas nuestro hogar este cargado o nos isieron algun trabajo!! pienso en esto ya que tenemos muchos enemigo!! me gustaria que puediera ayudarnos por favor!!! este es mi email issis182@hotmail.com
muchas gracias!

Unknown dijo...

hola señora carmen cancino, no sé si usted vea este comentario pero necesito que usted me pueda orientar, de pequeña veía personas que se paseaban por mi casa días antes que murieran, en el último tiempo lo que visto son siluetas de personas pero no veo sus rostros son sombras, pero cada vez que las veo me causa mucho miedo y frío, y lo que ha coincidido es que alguien muere o pasan en mi familia situaciones difíciles, como enfermedad, mucha escasez de dinero, termino de contrato laboral, y todo anda mal.

Unknown dijo...

hola soy Iris B. mi e-mail es estratega.5@hotmail.com

Unknown dijo...

señora carmen soy diamantina salas hace un tiempo fui asu consulta y quede de juntar la plata para que viniera a visitarme el problema es que me siento atada no he podido concretar ningun negocio estoy apunto de perder la casa que arriedo no se que aser por favor necesito ayuda para juntar la plata y poder llamarla y no perder la casa de ante mano muchas grasias

Unknown dijo...

Sra Carmen Cancino hace un tiempo la fui a ver y quede de juntar la plata para que viniera a ver pero me siento atada ya que aun no puedo concretar ningún negocio nose que hacer estoy a punto de perder la casa que arriendo se me han serrado toda las puertas necesito ayuda para poder juntar la plata para que venga a verme y para no perder mi casa de ante mano muchas gracias

Unknown dijo...

Sra Carmen Cancino hace un tiempo la fui a ver y quede de juntar la plata para que viniera a ver pero me siento atada ya que aun no puedo concretar ningún negocio nose que hacer estoy a punto de perder la casa que arriendo se me han serrado toda las puertas necesito ayuda para poder juntar la plata para que venga a verme y para no perder mi casa de ante mano muchas gracias

Ana dijo...

Sra Carmen contesteme los mail que le he enviado,usted se comprometió a solucionar el problema de mi madre en cuatro meses y ha pasado más de un año y no vemos ningún cambio,y usted lo sabe,se le canceló todo el dinero por el trabajo,ahora sólo le pido que me envíe el dinero de vuelta,ya le envié cinco correos con mi cuenta ,yo necesitó ayudar a mi madre,si usted no lo pudo hacer tengo que buscar otras alternativas,para eso necesitó nuestro dinero,esperó su respuesta.

Ana dijo...

Sra Carmen contesteme los mail que le he enviado,usted se comprometió a solucionar el problema de mi madre en cuatro meses y ha pasado más de un año y no vemos ningún cambio,y usted lo sabe,se le canceló todo el dinero por el trabajo,ahora sólo le pido que me envíe el dinero de vuelta,ya le envié cinco correos con mi cuenta ,yo necesitó ayudar a mi madre,si usted no lo pudo hacer tengo que buscar otras alternativas,para eso necesitó nuestro dinero,esperó su respuesta.

Ana dijo...

No le pidan nada a esta señora estafadora...ella viajó a rancagua a ver un problema por el cual pasa mi madre,dijo que teníamos que pagarle todo el trabajo de una sola vez que fueron $600.000...y dijo que trabajaría a distancia cosa que nunca hizo...y nunca más volvió a la casa y mi madre está en las mismas condiciones.... Es una sinvergüenza... No le entreguen su dinero se aprovecha de la gente que tiene problemas...y cuando les diga q está en un retiro espiritual.... Está en su casa en la playa en el tabo...seguro gasto nuestro dinero en arreglar su casa...no la busquen sólo le interesa recibir el dinero y reírse de la gente que ingenuamente confía en ella.

Cary dijo...

Aún tiene esos números ?

Unknown dijo...


Hola señora Carmen quiero su teléfono para pedir una hora para ir a su consulta que no lo tengo necesito urgente hablar con usted o ir a su consulta no me sé bien la dirección me la puede enviar a mi correo por favor mi correo es Sandra Bustamante gmail.com